Pachacamac Peru
 
Turismo

El Turismo en Pachacámac ha sido poco explorado, aquí trataremos de enumerar los lugares en los que pasará un gustoso momento.

Plaza de Armas Pachacamac
PLAZA DE ARMAS
Tiene en el centro una hermosa pérgola que fue reconstruida a inicios del siglo XX sobre el pozo de Agua que abastecía a gran parte de la población. Aquí se llevan a cabo las Ceremonias de las principales festividades del distrito.
Iglesia Santisimo Salvador Pachacamac
IGLESIA SANTÍSIMO SALVADOR
Data del siglo XVI. En la fachada se encuentra el Santísimo Salvador, patrón del pueblo. El Altar mayor de arquitectura Barroca, una pila bautismal y numerosas piezas de arte religioso son los motivos para ser considerada como la Iglesia más hermosa del Sur de Lima Metropolitana.
Museo del Pisco Pachacamac
MUSEO DEL PISCO
Primer Museo del pisco en Perú, donde se puede encontrar una colección de piezas que sirvieron para la elaboración del pisco, que datan del siglo XVII
Piedra del Amor Pachacamac
PIEDRA DEL AMOR
Ubicada en el Cerro Pan de Azúcar, esta Colosal formación rocosa, esculpida por la naturaleza, encierra una leyenda que cautiva aquellas personas que busca el amor eterno.
Manantial de la Juventud Pachacamac
MANANTIAL DE LA JUVENTUD
Manantial cristalino de aguas subterráneas que brotan de las entrañas del Cerro Pan de Azúcar, donde podrás saciar tu sed y misteriosamente sentirte revitalizado.
Fundo Marengo Pachacamac
FUNDO MARENGO
Productor de los mejores frutos del Valle de Pachacámac como la lúcuma, la manzana, la guanábana, la guayaba, entre otros, es paso obligado a los que visitan Cardal.
Lomas de Lucumo Pachacamac
LOMAS DE LUCUMO
El único Ecosistema de Lomas que aún conserva una envidiable Biodiversidad e historia, se puede apreciar pinturas rupestres, mesas de sacrificio, socavones y farallones.
Santuario Virgen de la Consagracion Pachacamac
SANTUARIO VIRGEN DE LA CONSAGRACIÓN
Ubicado en el Cerro Huamantanga – C.P.R. Quebrada Verde, se construyó este Santuario Diocesano en honor a la Virgen, lugar donde se apareció en distintas ocasiones.
Monasterio de la Encarnación Pachacamac
MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN
Ubicado en Tomina, es el único Monasterio de Monjes Benedictinos en Lima, donde se encuentran obras de arte importantes. Brindan servicio de hospedaje y ofrecen Souveniers elaborados por ellos.
 
© 2013 PachacamacPeru.com
Facebook Pachacamac Peru Twitter Pachacamac Peru YouTube Pachacamac Peru
Diseño Web por Links Peru